Nasralla protagoniza bochornoso momento tras desastrosa caída en las encuestas

El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, vivió un episodio incómodo que quedó grabado en cámara a las afueras del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, en medio de un clima político adverso marcado por sus pésimos números en las últimas encuestas.

El 27 de agosto, Nasralla llegó acompañado de su esposa Iroshka Elvir, con la intención de aprovechar el partido internacional entre Olimpia y Xelajú MC de Guatemala para hacer proselitismo político.

Sin embargo, lo que esperaba ser un acto de respaldo popular terminó en un bochornoso episodio: no había nadie esperándolo.

Molesto, Nasralla se quejó con sus acompañantes, incluido su jefe de prensa:

“Me dijeron que iba a haber un montón de gente, y no hay nadie. Me hicieron venir para nada”, se escucha decir en el video que circula en redes.

El golpe de las encuestas

Este mal trago llega justo un día después de que se diera a conocer la más reciente encuesta de la firma internacional TResearch (25 de agosto de 2025), que confirma la aplastante ventaja de Rixi Moncada (Partido Libre):

  • Rixi Moncada: 50%
  • Salvador Nasralla: 26%
  • Tito Asfura: 17.5%

En otras palabras, Moncada prácticamente duplica a Nasralla y triplica a Asfura, configurando un escenario de dominio casi absoluto del oficialismo.

A esto se suman numerosas encuestas en redes sociales y medios de comunicación que reflejan el deterioro de las candidaturas liberal y nacionalista, frente al avance firme de Rixi Moncada.