El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, volvió a verse envuelto en la polémica tras reaccionar de forma violenta ante la crítica de un ciudadano.
Durante la apertura temporal —por tres horas— del paso en el vado El Limonar, actualmente en construcción, Contreras se encontraba saludando a los conductores como parte de sus actividades políticas.
Sin embargo, un ciudadano le lanzó un insulto contundente: “¡Vas pa’ fuera, pollo hijo de p…!”.
Lejos de ignorar el comentario, el edil, visiblemente molesto, reaccionó con dureza e incluso intentó perseguir el vehículo para que fuera detenido.
En medio de su enojo, Contreras lanzó frases como:
“¿No le vieron la placa a ese hijo de p…? ¿No le filmaron la placa? Y todavía usa el vado ese cerote… ¿por qué no se tiró en el puente ese pedazo de m…?”
La reacción del alcalde ha encendido la controversia, ya que muchos consideran que un alto funcionario no debería dirigirse de forma intimidatoria a un ciudadano por manifestar su descontento con la gestión municipal.
Con todo respeto señor @RobertoContreM solo le recuerdo que por esos a los que hoy usted les llama basuras está donde está, se le olvida que su equipo y usted mismo me pidieron les apoyará cuando no lo querían inscribir y estuvimos en vigilia frente al CNE aquí en Tegucigalpa, el… pic.twitter.com/gZpoY2yZ9b
— Miguel Antonio Briceño Agurcia (@Miguebrice) August 11, 2025